¿Quieres aprender inglés?

Seis Puentes/Six Bridges – Partnership between Seis Puentes and Pulaski County Special School District (PCSSD) Adult Education

Location: 4202A Camp Robinson Road North Little Rock, AR 72118

Phone: (501) 246-5188 SeisPuentes.org https://www.facebook.com/seispuentes

Horas atendidas por los maestros del Distrito Escolar Especial del Condado de Pulaski (PCSSD):

Lunes – Viernes – 9:30am – 2:30pm

Lunes por la la noche – 5:00pm – 8:00pm

Instructores: Sue Kelly (días,) Seresa Hall y Paul McCowan (lunes por la noche)

La misión de Seis Puentes durante más de veinte años ha sido apoyar a la comunidad latina/hispana de Central Arkansas a través de la educación y la información. Seis Puentes, o Six Bridges, se refiere a los puentes sobre el río Arkansas que conectan las ciudades. El nombre también simboliza nuestro trabajo para crear conexiones y oportunidades entre las comunidades latinas/hispanas y la vida en general en Arkansas. 

Seis Puentes bienvenida a todas las culturas a nuestro sitio, sin importar su origen, en asociación con el programa de educación para adultos del Distrito Escolar Especial del Condado de Pulaski (PCSSD.) Los maestros de PCSSD brindan facilitación y enseñanza para el programa Burlington English (inglés como segundo idioma – ESL,) cursos y certificación de GED, y capacitación y oportunidades de capacitación laboral.

Hay grupos de inglés conversacional en Seis Puentes los martes y jueves por la noche, de 5:30 a 6:30 y oportunidades para conversar en inglés durante el día y los lunes por la noche. Los estudiantes de ESL también pueden venir en cualquier momento durante el día o los lunes por la noche y trabajar en programas informáticos como Burlington English, clases de GED o el programa de capacitación laboral Workforce Alliance for Growth in the Economy (WAGE™.) Paul McCowan es un entrenador profesional certificado y puede proporcionar entrenamiento y preparación de habilidades laborales, como la preparación de currículums.